ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Expulsión de 6 alumnos de la Universidad Arcis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Pavelkapaz
Sicarioinfernal
Sicarioinfernal

Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Puente Alto - Región Metropolitana de Chile
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Expulsión de 6 alumnos de la Universidad Arcis   Jue Abr 02 2009, 21:01


Expulsión de 6 alumnos de la Universidad Arcis: stalinismo "alternativo" ; progre, tolerante y critico
un estudiante de historia


Jueves 2 de abril de 2009, por colaborador anonimo
Hommodolars - Difunde Sicario Infernal

Todo se remonta al día Miércoles 25 de Marzo en una jornada de conmemoración del día del Joven combatiente, cuando una treintena de luchadorxs sociales, sale a la calle Libertad a romper esa maldita paz social impuesta por el estado, con consignas, neumáticos y mucho odio cortan el transito, alrededor de 20 minutos hace su aparición la fuerza de orden y se da una pelea a las afueras del recinto educacional, ya que las mismas autoridades de la Universidad da la orden de no ingreso a los alumnos que se encontraran en el mitting, así cerrándoles las puertas en la cara y no pudiendo continuar la pelea desde adentro, al termino de la jornada no se registraron detenidos.

Es con esto, que en los próximos días se haría una fuerte sanción a lxs jóvenes que supuestamente habían participado en esta jornada de enfrentamiento directo con carabineros, digo supuestos, pues, en ningún momento estos 6 alumnxs estuvieron en la calle, solo fueron criminalizados por el hecho de participar en una asamblea abierta que se gestaba en esos instantes, o simplemente porque las autoridades de la Universidad los consideraban Lideres de los movimientos que se daban dentro del recinto.

Los alumnos de Historia, Derecho y trabajo social, en estos momentos están sin poder estudiar, con una expulsión montada por el rector Margota y su sequito de amarillos. Algunos casi terminando la carrera, estando en 4to año y 5 año. No obstante esta noticia no pasó desapercibida, en jornadas de discusión y apoyo a sus compañeros, los alumnos de la Universidad han demostrado que no aguantarán estas medidas, y se han organizado en asambleas por carrera, y una asamblea general, llegando a acuerdos, viendo pasos a seguir, y lo mas importante, solidarizando activamente con alumnxs que no dan pie a torcer.

Ayer Miércoles 1 de abril, continuaron las acciones en apoyo a los expulsados, es así que se realizaron ollas comunes desde el Lunes hasta la fecha, y con variadas asambleas, al final de la jornada se esperaba el pronunciamiento del Rector Margota, respecto a los sanciones, pero no hubo caso, y lxs alumnxs decidieron ir a las oficinas de este, a dar a conocer el rechazo total de las medidas. El día terminó con una asamblea general y con próximos movimientos dentro del recinto.

Solidaridad activa con los alumnos expulsados ! Fuera Margota ! Exigimos la reintegración de nuestros compañerxs !


IMAGENES:









Funando al Rector en su Oficina:



Nota de Hommodolars: La universidad hoy no dejo el ingreso a tres compañeros expulsados, ademas de ser notoria la extrema vigilancia en la universidad por parte de sujetos que , haciendose pasar por guardias, (segun nuestras fuentes) eran pacos de civil. (camisa blanca).

No olvidar que el dia Miercoles 25 las autoridades de la Universidad tenian ordenes expresas a los guardias de cerrar la entrada por calle Libertad, asunto que obligo a los jovenes a llevar la lucha hacia erasmo de escala, al frente de un liceo, donde cayo lamentablemente una bomba molotov en un furgon escolar vacio (lamentable porque ojala le hubiese caido a un paco) y que desato la ira del Sename que amenazo con querellarse contra la Universidad. Situacion que llevo al urgimiento de los inversores como el ex revolucionario Pascal Allende quien increpo a cierto fotografos de medios independientes diciendoles (el muy care raja) "parecis CNI tomándome tantas fotos". Antes de eso le habria dicho a los carabineros que pretendian entrar: ""eran como 20 personas, a las que les quitamos materiales" . No es casualidad entonces la extraña circulacion de la policia en los alrededores de arcis, pues la vinculacion que los cerdos del estado puedan realizar con los compañeros expulsados es casi obvia en tanto fue el mismo Pascal quien le dijo a los pacos que ya tenian identificada a la gente. ¿Quien ser el CNI? Y todo por una inversion...

------------------------------------------------------
Última Actualización de las Clases: 22 de Abril 2011
Para más información entra al foro de Clases
Debes estar registrado para poder ver el material que ahí se encuentra
Y recuerda leer las Reglas antes de bajar el material
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sicarioinfernal.blogspot.com
avatar
Trastorno
Soldado Raso
Soldado Raso

Masculino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2009

MensajeTema: Re: Expulsión de 6 alumnos de la Universidad Arcis   Vie Abr 03 2009, 10:34

caguen FUERA MARGOTA HU !... HU HU!, HU!
Adelante kabr@s sigamos apoyando a nuestros compañeros. Hoy fueron ellos, mañana puedes ser tu, no permitamos estas injusticias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Expulsión de 6 alumnos de la Universidad Arcis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La universidad PPrivada y untada UNIR hace gala de la LOMCE
» Científicos de la Universidad de Wisconsin estudian la Laguna del Maule donde podría ocurrir una erupción volcánica sin precedentes.
» Descubren los cadáveres de 1.300 científicos bajo la universidad de Cambridge
» Matricularse de una asignatura suelta en la universidad
» Para llegar a la Universidad Católica San Vicente Mártir
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sicario Infernal :: Principal :: General :: Noticias-
Cambiar a: