ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Verdad de la Influenza Humana o Porcina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Pavelkapaz
Sicarioinfernal
Sicarioinfernal

Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 300
Edad : 27
Localización : Puente Alto - Región Metropolitana de Chile
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: La Verdad de la Influenza Humana o Porcina   Vie Mayo 22 2009, 00:00

La Verdad de la Influenza Humana o Porcina


Clase Con el Profesor Carlos Pérez Soto.

Fiebre porcina

La fiebre es humana, en realidad se llama porcina por los tipos que crearon el virus… Ellos son los porcinos no los chanchos.

La organización mundial de la salud a declarado formalmente, oficialmente, públicamente, que esta influenza (Fiebre porcina) tiene una mortalidad 10 veces menor que la influenza común… 10 veces menor… Resulta que en Chile en este momento en hay miles de persona con influenza común, ocurre todos los inviernos.

En todos los inviernos miles de personas se resfrían, algunos de estos resfríos son gripes, algunos resfriados y otras influenzas… resultan que la influenza común es 10 veces más mortal, y la influenza Porcina creo una alarma publica, medida sanitaria especiales… la gente se va a hospitalizarse por un resfriado (Principalmente los ricos, ya que estos son los que se van de viaje a Cancún, Panamá, República Dominica, etc)… Se suspenden las clases en los colegios “cuicos”… Mientras que en Chile no ha muerto nadie por la Fiebre Porcina.

Resulta que éste año en Chile, al igual que todos los años, van a morir entre 20 y 30 personas por influenza Común y nadie va a estar contando cuantos muertos van (como sucede con la porcina). Ahora en mi país hay reconocido 5 caso ¾, hay sospechosos, 22 casos y medio y potencialmente hay 15 millones de pelotas preocupados que si el que esta a lado esta estornudando o no… ¿Se dan cuenta?

Bueno el secreto de todo eso es que cambiaron el psicólogo de la CIA… El psicólogo anterior decía: “Para aterrorizar a la gente hay que usar el Terrorismo”… El nuevo psicólogo dice: “No, el terrorismo cuesta mucha plata y además la gente ya se ha ido cansando de eso, hay que buscar una nueva fuente…” PLOP !!

Sepan que apropósito de la emergencia sanitaria que hubo en la Ciudad de México, el parlamento se reunión, (estaba todo suspendido, los colegios, los cines, no se podía salir a la calle, etc), se reunió el parlamento y aprobó leyes de intervención, leyes que le permiten al gobierno intervenir los teléfonos, le permiten la detención por sospecha que en México no existía, les permiten extender la prisión en lugares que no sean cárceles, es decir, todas las medidas anti-terroristas… ¿Se entiende?... por una emergencia sanitario O.o… Ósea, aprobaron, por mayoría absoluta, de un golpe, aprobaron todo el plan antiterrorista que los Estados Unidos aplicaron luego del atentado a las torres gemelas…

¿Qué sentido tiene intervenir los telefonos cuando el problema es la influenza?

Y segundo, los mexicanos acaban de recibir 45 mil millones de dólares para salir de la crisis financiera… Cuando se suponía que el problema era la influenza… Los 45 mil millones de dólares solo sirven para aumentar la deuda externa de México innecesariamente… Todo para que a su vez los Mexicanos le pasen los 45 mil millones de dólares a los Bancos Norteamericanos que hay en México… OSEA… El estado norteamericano financia los bancos norte americanos en Estados Unidos, y eso lo paga la Gente de Estados Unidos… Pero por otro lado, financia los bancos norteamericanos en México, a través del gobierno de México y eso lo pagan los mexicanos… Y entonces parte del plan de salvataje consiste en repartir la plata del salvataje para que la pagan los otros países… Todo eso ocurrió mientras en México la gente no salía a la calle, mirando por la ventana a ver si se acercaba alguien resfriado o no…

Es una política EXTREMADAMENTE GROSERA, EXTREMADAMENTE EVIDENTE… y noten que todo el mundo cae en la misma línea.

En una portada de un diario de mi país salía, JUANITO SOBREVIVIO A LA FIEBRE PORCINA, ósea se mejor de un resfriado no mas… Aquí unas cuantas portadas para que vean como los medios hacen terrorismo:

Spoiler:
 

Y noten que los 20 o 30 casos de personas que morirán de influenza común no van a aparecer en el diario, ni van a ser emergencia humanitaria.

Ahora Noten que en un principio se decía que la influenza porcina afecta a los adultos/jóvenes en edad de trabajar. No ahora cambiaron, psicólogo de la CIA dijo: “No po no metan la pata, esta gente se defiende sola… NO, Ahora el problema son los niños, y hay que hacer TODO por los niños, cualquier esfuerzo que uno haga con los niños es poco” y entonces agarraron a la sociedad por el punto más débil, más sentimentaloide por decirlo de alguna manera.

La gente corre por lo más mínimo a comprar medicamentos a las farmacias donde nuevamente hay colusión para subir los precios (pasa que en Chile hace un mes aprox. Las 3 principales farmacias aumentaron juntas el precio de una serie de productos y se embolsaron millones y millones de pesos… hubo una pequeña molestia de la gente, pero nada más, hoy eso ya paso al olvido… KUEK)

PLOP

Noten que TODOS LOS DIAS en el mundo MUEREN MAS DE 30.000 niños de hambre, todos los días, cada día. Eso todas las estadísticas de las naciones unidas lo confirman invariablemente. En Mexico cada día mueren 100 niños de hambre…

En definitiva no hay fiebre porcina, o hay, pero no tiene la menor importancia…

------------------------------------------------------
Última Actualización de las Clases: 22 de Abril 2011
Para más información entra al foro de Clases
Debes estar registrado para poder ver el material que ahí se encuentra
Y recuerda leer las Reglas antes de bajar el material
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sicarioinfernal.blogspot.com
 

La Verdad de la Influenza Humana o Porcina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» KKEPRA ... NO SE SI TODO ES VERDAD
» La verdad sobre la vida en Marte
» Obama nos dirá la Verdad?
» La verdad sobre aerogeneradores: ni tan baratos, ni ecológicos ni sostenibles
» La Electrosensibilidad Humana
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sicario Infernal :: Principal :: General :: Noticias-
Cambiar a: